Incendio en Quequén: Una menor murió y otro se encuentra en grave estado

viernes, 8 de mayo de 2020 · 14:16

Una nena falleció este viernes producto de un incendio en una vivienda de Quequén y su hermano se encuentra en grave estado internado en Mar del Plata.

Según pudo saber Cuatro Vientos, una casa de la calle 554 entre 561 y 563 de la hermana localidad se prendió fuego este mediodía mientras dos hermanitos se encontraban momentáneamente solos en la finca.

Hasta el momento, las autoridades presumen que el incendio fue se originó de manera accidental por una falla en el sistema eléctrico de la vivienda, mientras la madre de los niños de 29 años se encontraba trabajando.

De información recogida por este portal, se pudo saber que Camila Ávalo, de 13 años y Lisandro Ávalo, de 10, fueron derivados al hospital Dr. Emilio Ferreyra de urgencia ya que habían inhalado mónoxido de carbono. La menor murió en el nosocomio local, mientras que el niño fue derivado de urgencia al hospital Materno Infantil de la ciudad de Mar del Plata donde se mantiene internado en la terapia intensiva.

En el hecho caratulado “averiguación de ilícito (incendio accidental) participaron efectivos de la Comisaría Segunda. En el lugar se realizó una pericia ígnea para determinar el origen del incendio. Interviene la UFI Nº2.

 

Comentarios

Otras Noticias