75 Y 38

Motochorros les robaron a un grupo de niños y quedaron grabados

lunes, 10 de febrero de 2020 · 09:30

Una cámara de seguridad de un kiosco grabó el momento en el que dos motochorros se aprovecharon un grupo de niños para robarles.

El hecho quedó registrado este domingo a las 18 horas, cuando jovencitos de 9,12, 15 y 16 años caminaban por la zona de avenida 75 y 38 luego de pasar la tarde en el Parque Miguel Lillo cuando fueron abordados por dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negra.

Las imágenes tomadas por la cámara de un comercio del lugar ya están en manos de la justicia y una captura fue enviada a Cuatro Vientos donde se puede ver el momento justo cuando los sujetos interceptan al grupo de chicos.

Según pudo saber este medio, uno de los ladrones abordó a una adolescente de 16 años y le robó un celular que llevaba en un bolsillo trasero de su pantalón y luego huyeron.

El hecho causó indignación en el lugar ya que las víctimas eran un grupo de niños. Los vecinos señalaron que desde hace meses que en esa zona de la ciudad se vienen registrando hechos similares para robar celulares, mochilas, carteras o ropa.

2%
Satisfacción
3%
Esperanza
85%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias