Tenía pedido de captura, robó un stereo y atacó a un policía

viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:52

Un sujeto con antecedentes y pedido de captura activa fue aprehendido luego de robar el stereo de un automóvil.

El hecho se registró en la calle 76 entre 87 y 89 de nuestro medio. Minutos antes, había forzado la puerta de un automóvil marca Ford Escort, estacionado en la calle 74 bis para sustraer el reproductor de música de su interior. Con el stereo en mano escapó, siendo perseguido por el titular del rodado hasta el domicilio de la calle 76 en donde ingresó para tomar un arma tipo carabina y amenazando al damnificado.

Previamente, un llamado al sistema de emergencia 911 alertó al Comando de Patrullas que arribó al lugar para intentar persuadir al ladrón.

Sin embargo, el hombre de 38 años identificado como C.O.M. no depuso su actitud y apuntó con el arma a los efectivos e intentó emprender la fuga.

Según informó la policía, el sujeto fue “interceptado” y agredió al “personal policial, despojándolo del arma, produciéndole golpe hombro derecho y lesiones en el dedo índice mano izquierda producto de una mordedura”.

Una vez reducido fue aprehendido y se le secuestró el arma. El sistema informático de la policía de la provincia de Buenos Aires arrojó que el hombre en cuestión tenía pedido de captura activa solicitada por la UFI Nº20 del Departamento Judicial de Necochea. Finalmente, fue trasladado a la Comisaría de Jurisdicción quedando a disposición de la Fiscalía Interviniente

 

Comentarios

Otras Noticias