Motociclista en fuga: Chocó a un móvil policial y luego atropelló a un efectivo

viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:24

Un joven motociclista que intentó fugarse de la policía terminó aprehendido luego de chocar a un patrullero y herir a un efectivo.

Según informó la secretaría Departamental, personal del Comando de Patrullas dio cuenta de un llamado al sistema de emergencias 911 en la calle 76 y 43 en el barrio Norte de nuestro medio. Allí, un joven de 18 años identificado como M.L.E. que manejaba una moto marca Honda Wave de color negro escapa del móvil policial siendo interceptado rápidamente en la avenida 74 y 43.

El motociclista chocó al patrullero provocando la rotura del paragolpes trasero e intentó fugarse nuevamente, acelerando el motovehículo y arremetiendo contra un uniformado el cual sufrió un corte en su rodilla derecha.

Los efectivos lograron reducirlo y aprehenderlo, para luego trasladar al causante a la Comisaría Primera quedando a disposición de la UFI Nº2 del Departamento Judicial de Necochea. Por su parte, el policía fue trasladado al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra para practicarle las curaciones pertinentes.

Comentarios

Otras Noticias