Intentaron robar una bicicleta y los detuvieron mientras merodeaban el Barrio Parque

martes, 13 de octubre de 2020 · 10:45

Personal de Comisaria 3ra. de la Villa Balnearia reportó la detención de dos jóvenes señalados por el intento de robo de una bicicleta en el Barrio Parque.

El Comando de Patrullas informó que fue alertado por un llamado al 911 que dos sujetos habían intentado robarle la bicicleta a un ciclista en calle 28 y 105. Según la denuncia, dos jóvenes se habían acercado en moto y habían amedrentado al dueño amenazándolo con golpearlo con una herramienta de mano. La víctima pidió auxilio a los gritos y los ladrones huyeron.

La policía recibió la denuncia y en una recorrida por el barrio dieron con dos sospechosos de 19 y 22 años que iban a bordo de una moto de similares características a las que tenían los ladrones al amenazar al ciclista, por lo que fueron interceptados.

Al revisar el número del motor de la moto con el sistema informático de la policía, los uniformados se percataron que sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro, por lo que fue secuestrada.

Los dos sujetos fueron trasladados a la Comisaría donde se formó una causa en la UFI Nº 20 bajo la carátula de "robo en flagrancia", "robo de motovehículo esclarecido" y "encubrimiento".

Comentarios

Otras Noticias