SECUESTRARON PRENDAS

Identificaron a los ladrones que desvalijaron un comercio del centro

martes, 13 de octubre de 2020 · 20:27

El robo ocurrió el pasado viernes en un comercio de ropa de la calle 62 entre 57 y 59 del centro. Efectivos de la DDI secuestraron prendas y confirmaron la identidad de los autores.

El avance de una investigación a cargo de la DDI en el marco una causa en trámite en la fiscalía Nº 20 terminó en la realización de un allanamiento. A partir de los nuevos elementos se identificó formalmente a dos jóvenes que están vinculados al robo.

El expediente se inició el 9 de octubre pasado cuando autores violentaron con una barreta la puerta de ingreso de un comercio ubicado en calle 62 entre 59 y 57 y robaron varias prendas de vestir que estaban a la venta.

A partir de los datos recabados la Justicia de Garantías avaló la realización de un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 106 y 51 de Necochea. La medida se hizo efectiva en las últimas horas y alcanzó para reunir nuevos indicios para la causa.

Por su parte, la DDI avanzó en la trama de la distribución de la mercadería robada y pudo secuestrar una importante cantidad de las prendas de vestir robadas, las que fueron secuestradas sobre las que hará próximamente el correspondiente reconocimiento, toda vez que se continua con la investigación.

 

Comentarios

Otras Noticias