UN APREHENDIDO

Encuentran cocaína y dinero tras un allanamiento en un domicilio de la Villa Balnearia

martes, 13 de octubre de 2020 · 21:08

Un joven fue aprehendido tras un allanamiento en el cual encontraron cocaína, dinero en efectivo y un Handy con frecuencia policial.

El procedimiento fue realizado en las últimas horas por el personal del Gabinete Técnico Operativo de Comisaria Primera Necochea, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes.

Con colaboración de efectivos de las comisarías 2ª y 3ª, Comando de Ptrullas y la Dirección Departamental de Investigaciones, se llevó a cabo el procedimiento en un domicilio de la calle 6 y 89 de la Villa Balnearia.

En el allanamiento se secuestraron dos teléfono móviles, tres bolsas nylon conteniendo  clorhidrato de cocaína con un pesaje total 26 gramos (dos de ellas listas para su comercialización), envoltorios para recorte,  cuatro chips de celular, 11.000 pesos en efectivo y un handy con frecuencia policial grabada, lo que posibilitaba la escucha de la frecuencia policial.

Según informó la policía, ena vez secuestrados los mencionados elementos se procedió a la aprehensión de un sujeto de 28 años identificado como F.A. por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Interviene en la causa la fiscalía a cargo de Carlos Larrarte. 

 

Comentarios

Otras Noticias