Clausuraron dos comercios de Quequén por vender bebidas alcohólicas fuera de horario

jueves, 30 de enero de 2020 · 10:57

En un operativo en conjunto entre la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y la Municipalidad de Necochea, este miércoles se llevó adelante un procedimiento por el cual dos comercios fueron clausurados.

Efectivos de Inspección General, DDI y personal municipal clausuró dos locales por comerciar bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Se trata de los comercios ubicados en 519 al 2600 y 519 al 2500 de Quequen.

La venta de bebidas alcohólicas en los comercios de la provincia de Buenos Aires volverá a quedar restringida desde las 21 horas a partir del 1 de mayo, según lo establece la ley que permitió extender el horario durante los meses de verano.

La norma, prohíbe la venta, expendio o suministro a cualquier título y la entrega a domicilio de bebidas alcohólicas para ser consumidas fuera del establecimiento donde se realice la venta a partir de las 21 y hasta las 10 del día siguiente".

Sin embargo, en diciembre se sancionó una modificación que extendía el horario hasta las 23 hasta el 30 de abril. Cabe destacar que la medida se aplica por segundo año consecutivo. El objetivo que tiene la ley busca beneficiar a los comercios, sobre todo de localidades turísticas.

56%
Satisfacción
6%
Esperanza
28%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias