Promoción exclusiva: Aquarium ofrece un 50% de descuento para los necochenses

viernes, 28 de abril de 2023 · 10:16

“Para Aquarium, Necochea es residente… y por ello, tenemos un 50% de descuento”, promociona en los últimos días el parque marino y centro de rescate marplatense.

Se trata de una promoción exclusiva para todos los necochenses que quieran disfrutar de un diferente, a mitad de precio con solo presentar el DNI.

Desde el establecimiento informaron que “el valor con el descuento aplicado les queda en $2.600 por persona, tanto para mayores como menores, quienes abonan a partir de los 3 años cumplidos”.

Los tickets se pueden adquirir de manera anticipada ingresando a su sitio web:  https://www.aquarium.com.ar/tickets.html o directamente en boletería el día de su visita.

Para acceder a la promoción, el grupo familiar deberá presentar los DNI que acrediten domicilio en Necochea, sin excepción.

La entrada a Aquarium incluye las exhibiciones de delfines, lobos marinos y multi especie, y los documentales del centro de rescate de fauna marina en el Teatro del Mar.

Además, podrán disfrutar del recorrido por todos los recintos de más de 50 especies de animales, dónde encontrarán aves, lémures, tortugas, pingüinos, peces, tiburones y mucho más.

Aquarium está abierto al publico de viernes a domingos y los fin de semanas largos de 10 a 18 horas.

Otras Noticias