CCN/BPAF

El ilustrador Istvan Schritter también se sube al Bibliomóvil

martes, 21 de febrero de 2023 · 12:08

El ilustrador, escritor y diseñador Istvan Schritter presentará el próximo sábado “El palpitar del papel”. Será una charla perfomática para todo tipo de público: Miramos por aquí, miramos por allí ¿algo de este lado?, ¿algo de este otro? En apariencia, nada de nada. Sin embargo se escucha un palpitar... porque dentro de cualquier papel vive un dibujo y hay estrategias secretas, conjuros ocultos, materiales misteriosos que ayudan a descubrirlo.

El encuentro con Schritter será en el Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra (CCN/BPAF), calle 54 entre 61 y 63, a partir de las 19:00 horas, con entrada libre y gratuita.

El artista llegará a la zona, en el marco de la articulación del CCN/BPAF con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el programa Buenos Aires Lectora y CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares), programa a través del cual llegó el Bibliomóvil.

Por ello, Istvan Schritter estará también en San Manuel, partido de Lobería, en una charla que brindará en la Biblioteca Popular Casa de la Mujer y la Familia a las 10:30 horas.

Cabe destacar que el Bibliomóvil realizará otros recorridos durante esta semana de acuerdo a la siguiente agenda:

- Miércoles 22. Visitará a las 10:30 horas, la Biblioteca Popular "Dr. Bernardo A. Houssay" (calle 20 N° 372), ubicada en Claromecó, partido de Tres Arroyos.

- Jueves 23. A partir de las 18:00 horas se ubicará en el balneario Monte Pasubio (Quequén) donde se brindará un taller de pastelería para las infancias.

El Bibliomóvil lleva a bordo alrededor de 500 libros para todos los públicos y con un segmento especial destinado a las infancias y a las juventudes. Los recorridos surgen de un entramado institucional que se logró a través de un trabajo en conjunto con nuestra Biblioteca Popular Andrés Ferreyra. 

Otras Noticias