DOMINGO 30

Ana Prada presenta su nuevo disco en el CCN/BPAF

lunes, 24 de octubre de 2022 · 18:22

La artista rioplatense, Ana Prada, presentará su cuarto disco solista “No”, el próximo domingo 30 de octubre, a las 21:00 horas en el auditorio del Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra (CCN/BPAF), ubicado en calle 54 entre 61 y 63. Las entradas se encuentran a la venta en la sede de la institución de 14:00 a 20:00 horas.

En “No”, la artista reafirma su personalidad y su compromiso, reivindicando al “no” como una condensación de dudas, aceptación y revolución en la búsqueda y definición de nuevas fronteras.

Ana Prada comenzó su carrera artística como intérprete a fines de los 90. A partir de 2006 comenzó a componer canciones propias, inscribiéndose dentro del folclore latinoamericano rioplatense con influencias de ritmos contemporáneos.

Con sus tres discos solistas “Soy sola” “Soy pecadora” y “soy Otra”, Prada se hizo un lugar en la historia de la canción iberoamericana.

En el nuevo trabajo que será presentado en Necochea, logra una sonoridad contemporánea y clásica, interpretada musicalmente por Pedro Alemany, Julio Cobelli, Pata Kramer, Juan de Benedictis, Totey Nuñez, Gerónimo de León, Ariel Polenta y Pablo González Sarre. Además, lo enriquece con las voces y el talento de Jorge Drexler en “Palabras de amor” y un dúo junto a Natalia Oreiro en “No hay verdades”.

Fue grabado en Uruguay, en el estudio Manzana-Solar con la producción artística de Pedro Alemany y masterizado en Nueva York en The Workshop NYC por Alex Psaroudakis.

Otras Noticias