"SALE EL SOL"

Los Tipitos cerrará la inauguración de la temporada

La banda marplatense será el show central de los festejos que se llevarán a cabo el próximo sábado 9 de diciembre en el parque Miguel Lillo. Habrá bandas locales, stands gastronómicos y restan definir demás atracciones.
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 09:50

El próximo sábado 9 de diciembre se realizará la segunda edición de “Sale El Sol”, la fiesta de inauguración de la temporada de verano de Necochea y tendrá como número principal el show de la banda Los Tipitos.

Por el momento, el Ente Necochea de Turismo que encabeza Eduardo Otero se encuentra trabajando en las atracciones de los festejos que tendrán lugar en el parque Miguel Lillo durante el fin de semana largo.

Durante “la semana que viene seguramente terminaremos de definir” este evento tradicional de inicio de verano, dijo Otero a Cuatro Vientos, aunque se supo que habrá otros shows musicales importantes y la presentación de bandas locales. Como cada festejo, se instalarán puestos gastronómicos y además, se está trabajando para realizar, en la misma fecha, la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza con productores locales de la bebida artesanal.

La banda marplatense que lidera Raul Ruffino se había presentado en Necochea el pasado 12 de octubre de 2014, realizando un espectacular show durante el aniversario número 133 de Necochea, festejo que se realizó en la plaza Dardo Rocha.

Durante este 2017 el grupo estuvo trabajando en un nuevo disco tributo al rock nacional y, días a tras, se dio a conocer el primer adelanto de la placa y también su video. Se trata de “Mujer Amante”, un cover de Rata Blanca.

Comentarios

Otras Noticias