Mamá orgullosa: Jimena Barón mostró cómo le fue a su hijo en su primer día como vendedor en la playa de Quequén

jueves, 4 de enero de 2024 · 10:29

La reconocida actriz y cantante, Jimena Barón, ha dado un vistazo a la faceta emprendedora de su hijo de 9 años, Morrison, durante sus vacaciones en nuestras playas. Acompañada por su pareja, Matías Palleiro, y el pequeño Momo, fruto de su relación anterior con el ex futbolista Daniel Osvaldo, Barón aprovecha estos días de sol y playa para compartir con sus más de seis millones de seguidores en Instagram las experiencias únicas que vive su familia.

Con el entusiasmo y orgullo característicos de una madre, Jimena reveló a través de varias historias en Instagram el debut de Morrison como vendedor en la playa. El niño, que desde hace algún tiempo se dedica a la confección de collares y pulseras de mostacillas, decidió llevar su emprendimiento al siguiente nivel y probar suerte en las arenas de Quequén.

 

En sus publicaciones, la artista mostró una variada selección de pulseras con colores y diseños llamativos, adornadas con piedras y caracoles, un producto artesanal que Morrison planeaba vender durante su jornada en la playa. Equipado con una riñonera amarilla para transportar sus creaciones, el pequeño emprendedor se preparó para su día de "trabajo", con la esperanza de no solo exhibir su talento sino también recaudar dinero a través de sus ventas.

Con un mensaje de apoyo y buenos deseos, Jimena compartió su emoción: "Bueno, son horas y horas de trabajo y mucha plata invertida. Suerte en tu primer día", expresó la intérprete de "La Cobra". La actriz no perdió la oportunidad de enviar saludos a la comunidad local: "Ahí va la laucha vendedora. Saludos a todo Quequén, mandá un besito". Mientras Morrison saludaba a la cámara y lanzaba besos, se encontró con Matías Palleiro en el camino, marcando un momento divertido y familiar.

Horas después, Jimena Barón compartió otro video que capturaba a Morrison en plena acción, acercándose a las sombrillas y entablando conversación con los turistas. Con evidente felicidad, el joven emprendedor regresó corriendo para informar a su madre sobre las ventas exitosas que había logrado. En sus redes sociales, Jimena acompañó las imágenes con el mensaje: "La felicidad cuando vende", destacando el logro de su hijo.

Con el éxito de su primer día, Morrison se vio obligado a poner manos a la obra y confeccionar nuevas pulseras, ya que la demanda superó las expectativas. Cabe señalar que esta no es la primera incursión del joven como vendedor ambulante en la playa; ya en enero del año anterior, Jimena Barón había compartido con sus seguidores el emprendimiento de su hijo.

La cantante, además de apoyar a Morrison en su negocio, ha revelado anteriormente su participación activa en la creación de algunas de las pulseras, tobilleras y collares. En el pasado, consultó a sus seguidores sobre posibles negocios en línea que pudieran vender los elementos necesarios para estas creaciones artesanales, buscando productos de calidad.

Jimena Barón explicó que esta iniciativa no solo fomenta la creatividad de su hijo, sino que también le proporciona una valiosa lección sobre el valor del trabajo y el manejo de las finanzas. La artista reveló: "La verdad es que estoy yo acá, trabajando... Estamos metiendo cristales de roca, porque yo rompí unos collares míos... Yo gasto plata, lo ayudo a hacer los collares y después él los vende en la playa y esa es la plata de su verano... Se compra el helado, el licuadito, todo con su emprendimiento. La idea es que maneje sus finanzas de vacaciones, y vea cuánto salen las cosas que pide y cuánto cuesta gastar esa plata”.

Aunque Barón reconoció que le resultaría más económico simplemente darle el dinero, destaca la importancia de esta enseñanza para su hijo y el valor que adquiere al comprender el esfuerzo detrás de cada venta. Con una sonrisa, concluyó: "Me sale más caro comprar todo para hacer los collares que darle la plata, pero me copa la enseñanza".

Otras Noticias