Chocó a un colectivo en Quequén e insultó al chofer y a unas pasajeras que iban a bordo
En la tarde del jueves, alrededor de las 19.30. un Ford Focus que intentaba estacionar en un sector de línea amarilla, en la avenida 554 de Quequén, frente al Club Ministerio, chocó contra un colectivo de los "azules" que pasaba por allí. Como consecuencia, ambos vehículos sufrieron daños materiales menores. Sin embargo, el conductor del rodado menor, se bajó de su vehículo y comenzó a increpar al chofer y a un grupo de pasajeras mujeres que viajaban a bordo del ómnibus.
Según contaron testigos presenciales del hecho, el conductor del Ford Focus y otros hombres que lo acompañaban, comenzaron a insultar al chofer del colectivo, quien les había manifestado -previamente- que no podía estacionarse en el sector cuyo cordón está pintado de amarillo por ser parada de micros. Luego, cuando un grupo de mujeres descendió para intentar calmar los ánimos y pedirles que las dejaran llegar a sus respectivos trabajos, el grupo de masculinos las insultó, denigrándolas por su género.
"Nos dijeron de todo, desde mal atendidas en adelante", relató una de las mujeres que fue blanco de insultos de los violentos. La Policía llegó a los pocos minutos y pudo desactivar la discusión, evitando que pase a mayores. En redes sociales, personas involucradas en la discusión, repudiaron la violencia machista de los masculinos que viajaban en el auto.
Afortunadamente, ninguna persona resultó herida por el choque.