Día del Ambiente

Walter Bravo y la Ministra de Ambiente Inés Gorbea abordaron la importancia de la educación y el turismo sostenible en Necochea

lunes, 5 de junio de 2023 · 18:11

Walter Bravo, el aspirante a la intendencia de Necochea por el espacio de la UCR “Uno como Vos”, se reunió con Inés Gorbea, Ministra de Ambiente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acompañado por la licenciada Paula Cocco.

Durante este encuentro, se abordó la relevancia del medio ambiente en el modelo de una ciudad y se resaltó el papel fundamental de la educación en la sensibilización, así como la necesidad de profundizar en esta temática en todos los niveles educativos, desde la educación inicial hasta la secundaria.

En el marco del Día del Ambiente, Bravo hizo hincapié en "la importancia del turismo y su impacto en la economía local". Reconoció que las personas buscan destinos con entornos acogedores para disfrutar de sus vacaciones, lo cual constituye una ventaja comparativa significativa para Necochea. Con su hermoso mar, río, parque y una ciudad que ofrece una amplia gama de servicios, la nuestra ciudad se posiciona como un destino atractivo para los visitantes, consideró.

Bravo y Gorbea coincidieron en la necesidad de promover políticas públicas que fomenten la conservación ambiental y el desarrollo sostenible en Necochea. Asimismo, destacaron la importancia de impulsar la participación ciudadana y la conciencia ambiental para lograr una comunidad más comprometida con la protección de su entorno natural.

En conclusión, esta reunión entre el precandidato Walter Bravo y la ministra Inés Gorbea pone de relieve la preocupación compartida por el ambiente y la importancia de la educación y el turismo sostenible en el desarrollo de Necochea como una ciudad eco-amigable y atractiva para los visitantes.

Otras Noticias