Dos mujeres de San Cayetano murieron en un accidente en Chubut

martes, 2 de mayo de 2023 · 09:11

Un trágico accidente tuvo lugar en el kilómetro 1687 de la ruta 3, en cercanías de la localidad de Camarones, Chubut, y se cobró la vida de dos mujeres de San Cayetano. El hecho ocurrió cerca del mediodía del lunes 1° de mayo.

Las víctimas fatales, identificadas como Marcela Noordermeer y Mónica Thisted, viajaban junto a otros tres hombres –uno de ellos menor de edad- a bordo de un Toyota Corolla cuando, por motivos que son materia de investigación, sufrieron el accidente. Un camionero que pasaba por allí se encontró con la lamentable imagen y dio aviso a la policía. Una camioneta que también pasaba por allí trasladó de urgencia al menor y a su padre al hospital más cercano, mientras que el tercer hombre fue llevado a Comodoro Rivadavia en ambulancia.

No se conocen los motivos del siniestro ni tampoco si hubo otro vehículo involucrado. Carlos Alberto Noordermeer, de 76 años, residente en Lobería, quien se encuentra internado en Comodoro Rivadavia, contó que su yerno, Jorge Eduardo Clausen, manejaba el vehículo siniestrado. Luego relató que las dos mujeres salieron despedidas al momento del accidente y eso produjo las muertes.

Los sobrevivientes presentan diferentes golpes en su cuerpo, siendo Carlos Noordermer quien sufrió las heridas de mayor consideración.

La víctima, Marcela Noordermeer, de 51 años, se desempeñaba como directora del Instituto Domingo Faustino Sarmiento de San Cayetano y había sido concejal de esa localidad entre 2007 y 2011 por la Unión Cívica Radical. Además, fue la primera mujer en ocupar la intendencia –de manera interina- cuando Miguel Gargaglione tomó licencia.

 

Otras Noticias