Desde hoy, estacionar en Necochea cuesta $100 la hora

martes, 2 de mayo de 2023 · 09:27

A partir de hoy, comienza a regir el aumento en la tarifa del estacionamiento medido en nuestra ciudad. Desde este momento, la hora de estacionamiento tendrá un costo de $100, lo que representa un incremento en el costo para aquellos conductores que utilizan este servicio.

Pero eso no es todo, el aumento también se verá reflejado en el pago voluntario de multas, el cual pasará de $3.360 a $4.800. Además, aquellos que suelen adquirir el pack de 4 días de estacionamiento medido, deberán abonar $3.600 en lugar de los $2.520 que costaba anteriormente. Y para aquellos que requieren el pack de 8 días, el costo se incrementará de $4.700 a $6.700.

Actualmente, son entre 20 y 25 los comercios habilitados para cargar estacionamiento medido y para el pago de multas voluntarias. Para llevar a cabo la tarea de controlar el cumplimiento de estas normativas, existen 12 controladores en total, quienes se encargan de fiscalizar tanto en el turno mañana como en el turno tarde.

Es importante destacar que la oficina de estacionamiento medido se encuentra ubicada en la avenida 59 Nº 2432, donde los usuarios pueden acercarse para realizar cualquier tipo de consulta relacionada con el servicio.

En definitiva, esta medida de aumento en la tarifa del estacionamiento medido tendrá un impacto en el bolsillo de los conductores que utilizan este servicio. 

Otras Noticias