Otra vez atacaron a pedradas un local del Movimiento Evita en Necochea
Desconocidos provocaron daños en el local que el Movimiento Evita tiene en calle 67 casi 58, informaron fuentes del movimiento en un mensaje a la redacción de Cuatro Vientos.
"Una vez más tenemos que lamentar que en la mañana de este domingo hayan atacado y destruido los vidrios de nuestro local donde se desarrolla actividades productivas y de peluquería social", informó el Movimiento Evita.
Además, se informó que por "el anterior ataque se identificó al autor material, pero a la fecha seguimos sin justicia, y el autor sin responsabilizarse materialmente de los hechos". Meses atrás el local había sufrido otro ataque con pintura a manos de un militante de un ala filofascistoide del peronismo local y aunque el autor fue identificado, poco y nada se avanzó en el ámbito de la justicia para reparar el daño.
"Hoy tenemos que lamentarnos un ataque más de odio en Necochea", señaló la agrupación, que ha recibido múltiples ataques en los últimos años sin encontrar responsables directos por los incidentes