Anuncian otra caravana esta tarde en apoyo a la vicepresidente Cristina Kirchner

domingo, 4 de septiembre de 2022 · 11:53

Para esta tarde en el centro de la ciudad está convocada una nueva manifestación para apoyar a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa judicial que enfrenta por la obra pública en Santa Cruz.

Previo al atentado sufrido por la ex mandataria en la puerta de su casa, agrupaciones kirchneristas locales habían convocado a la realización de una caravana de coches que recorrerá la ciudad para rechazar lo que interpretan como una avanzada judicial sobre la vicepresidente.

La caravana partirá a las 15 horas desde la esquina de 61 y 58 (frente al Centro Cívico) y recorrerá las calles de la ciudad en una señal de unidad del kirchnerismo que se fue afianzando primero con el proceso a CFK, luego con los disturbios en Recoleta y terminó de consolidarse con el intento de asesinato el jueves.

El viernes pasado, tras el decreto presidencial que determinaba que el viernes sería feriado una nutrida marcha recorrió las calles de la ciudad para expresar su acompañamiento a la ex presidente mostrando una unidad dentro del kirchnerismo que no se veía desde hacía varios años.

Comentarios

Otras Noticias