Programa gratuito

Móvil oftalmológico en Necochea y Quequén: Controles, asistencia y entrega de anteojos en el acto

lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:23

Los vecinos que no cuenten con obra social podrán hacerse controles, tener asistencia profesional y anteojos en el acto en el móvil oftalmológico que estará en nuestra ciudad durante la semana.

Se trata de un programa de atención gratuito que comenzará este lunes 26, en el marco de un programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que brinda asistencia, realiza controles de agudeza visual y hasta la provisión de lentes para quien lo necesite.

Los días lunes 26 y martes 27,el móvil estará en la plaza Dardo Rocha de 9 a 17 hs; y miércoles 28 y jueves 29, en la plaza Hipólito Irigoyen de la ciudad de Quequén en el mismo horario.

Tras la inquietud de varios vecinos y vecinas y la gestión de la Diputada Nacional Jimena López, se concreta la llegada de este operativo para la ciudad, en articulación con el Centro de Referencia local quien lanzó la convocatoria a inscripción hace días atrás, agotando los turnos previstos en menos de 24hs.

“Es una gran oportunidad para que la población de nuestra ciudad acceda a controles y diagnósticos de calidad. Cuidar nuestra salud visual es muy importante y no siempre es un servicio accesible”, expresó la diputada López.

Otras Noticias