La vicegobernadora Verónica Magario visita Necochea

sábado, 24 de septiembre de 2022 · 11:52

El paso de la vicegobernadora Verónica Magario por la ciudad se dará en el marco de un encuentro de mujeres en el camping de UATRE en el que también se harán presentes la legisladora provincial Natalia Sánchez Jauregui, la diputada nacional, Jimena López, y la concejal, Andrea Cáceres.

La mandataria participará del encuentro pautado para este sábado desde las 14:30 horas en el camping sindical. Se trata de la vicegobernadora de la provincia, aunque su paso ha quedado fuera de todo protocolo oficial para la Comuna. El encuentro fue convocado por las referentes locales y propone trabajar en cuatro mesas que aborden los siguientes temas: Ambiente y cambio climático, sociedades del cuidado, brecha digital y la agenda del pueblo.

A pesar de la importancia de la visita de la mandataria, ni el municipio ni sus medios asociados hicieron mención al asunto, dando cuenta de la prácticamente nula relación que hay entre la gestión del intendente Arturo Rojas y el gobierno provincial a raíz de los constantes ataques y acusaciones que manda el intendente para distinguirse del kichnerismo en su campaña electoral adelantada. Por esa razón, Magario pasa por UATRE mientras el gobernador Axel Kicillof directamente evita acercarse a la ciudad.

“Estos mismos debates se dan en América y en el mundo; en este encuentro en Necochea la amplitud de todas las compañeras de la quinta sección, con la diversidad que representan aportará a los debates y saldrán un montón de temas más para poder trabajarlos en una agenda presente y futura”, expresó Sánchez Jauregui.

La iniciativa tiene como propuesta convocar a mujeres referentes, profesionales, sindicalistas, emprendedoras, trabajadoras de la economía popular, para la elaboración de un documento en la 5ta sección electoral.

Comentarios

Otras Noticias