Convocan a una "Caravana por Cristina" para el 4 de septiembre en Necochea y Quequén

domingo, 28 de agosto de 2022 · 12:30

Sectores kirchneristas están convocando para el próximo domingo 4 de septiembre a una caravana vehicular que se manifieste en favor de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, complicada en la Justicia por la "Causa Vialidad" sobre la obra pública en Santa Cruz.

El kirchnerismo ha definido a viva voz la causa como una persecución judicial que carece de sustento real y fue la propia ex mandataria la que mostró en las redes sociales todo un alegato desplegado para revelar que la investigación llevada adelante sólo apunta contra ella desestimando abiertamente que las pruebas señalan la connivencia directa entre el macrismo y funcionarios corruptos.

En ese contexto, la avanzada judicial y mediática ha buscado dejar una marca en la opinión pública, que ha reaccionado con fuerza al debate que mantiene una vez más "la grieta" activa y muy presente. 

Desde que escaló la situación miles de seguidores de la ex mandataria se agolparon frente a su departamento en Capital Federal en un gesto de apoyo que muestra a Cristina acompañada de su militancia todos los días, algo que ahora intentan replicar las organizaciones kirchneristas en todo el país, con convocatorias como la que se producirá el domingo que viene en Necochea y Quequén.

La "Caravana por Cristina" en Necochea partirá el próximo domingo 4 de septiembre de Avenida 58 y 61 a las 15 horas, según un flyer repartido desde La Cámpora Necochea.

Otras Noticias