Curioso: Aliados de Arturo Rojas salieron a bancar a Cristina

miércoles, 24 de agosto de 2022 · 10:57

Las declaraciones de apoyo sobre la vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner, quien denunció el uso de un "partido judicial" para perseguirla por la llamada Causa Vialidad se hicieron oír por parte de toda la militancia y dirigencia política que acompaña al oficialismo en todo el país, incluyendo a Necochea.

Al conocido apoyo de las agrupaciones locales a Cristina se sumó, por supuesto, la CGT, cuya conducción local actualmente se maneja en tándem con el gobierno municipal de Arturo Rojas: en un comunicado, los aliados trabajadores del intendente expresaron su apoyo a la vicepresidente difundiendo un comunicado que repartió la central obrera allí donde tiene representación.

Para el caso de Necochea, la conducción a cargo de Demian Ledesma, referente de conducción peronista y actualmente parte del entramado que acompaña al intendente como una de las patas sindicales de la gestión, repercutió un comunicado en el que expresó su rechazo a "la absurda calificación jurídica acusatoria impulsada por la fiscalía en contra de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en ejercicio de un mandato constitucional".

"Los actos de gobierno a cargo de la máxima autoridad de la Nación realizados por el mandato popular no pueden constituir el vínculo que soporte un agravante para la calificación de una acusación sin sustento", indicó la central de trabajadores en su comunicado.

"No hay una sola prueba material que relaciones a Cristina Fernández de Kirchner con el direccionamiento amañado de la obra pública ni con ningún otro delito", indica el comunicado. "El show mediático montado para sustentar la acusación tiene por finalidad dañar la imagen de la ex presidenta y todo el Peronismo".

"Esperamos que se haga justicia y los jueces desestimen la antojadiza acusación", cerró el mensaje

 

 

Comentarios

Otras Noticias