Juntan donaciones para una escuela que el municipio prometió asistir

sábado, 13 de agosto de 2022 · 11:23

Con motivo de los festejos por el Día de la Niñez, la Cooperadora de la escuela Almafuerte lleva adelante una Campaña de donaciones de juguetes y golosinas. 

La escuela, donde  funciona el Jardín de infantes 921 y que desde hace unos meses cuenta con ciclo secundario, está situada entre la Villa marítima Zabala y la Villa del Deportista, en la intersección de las calles 149 y 62. Allí se reciben las donaciones hasta el 16 de agosto.

La campaña se realiza con motivo de la celebración a llevarse a cabo el 19 de agosto, Día de la Niñez, a partir de las 15 horas, con números artísticos y actividades recreativas al aire libre. Para donaciones comunicarse al 2262484662 (Analuz) y para más información comunicarse con 2262507001 Aureliano Barros, presidente de la cooperadora.

Rojas en el acto de inicio de clases en la escuela Almafuerte en marzo de este año

La escuela Almafuerte es la que eligió el intendente Arturo Rojas para encabezar el acto de inicio de clases en el ciclo 2022. El intendente había pasado por allí en octubre del año pasado inaugurando un cartel. La Comuna había prometido cierta asistencia y envió dos baños químicos usados, aunque luego las necesidades de un cerco perimetral y demás cuestiones vinculadas a la seguridad y el mantenimiento del lugar aún están pendientes.

Comentarios

Otras Noticias