Como la Terminal está abandonada la Muni la usa para inspecciones a transportes escolares

martes, 5 de julio de 2022 · 20:22

El estado de abandono en el que se encuentra la Terminal de Omnibus de Necochea está llegando al nivel de la desidia que llevó al Complejo Casino a convertirse en un espacio abandonado a su suerte por las diferentes gestiones municipales.

Aunque fue objeto de numerosas promesas electorales de sucesivas gestiones municipales, actualmente el deterioro del edificio lo muestra sin iluminación, con muy pocos servicios diarios y una falta de mantenimiento que es insistentemente comentado por vecinos y turistas en las redes sociales.

Lejos de iniciar alguna clase de trabajo de renovación o mantenimiento, la Municipalidad parece hacer de cuenta que el problema directamente no existe y mientras tanto, enfoca constantemente su propaganda a pequeñas obras vistosas como la vereda de la avenida costanera (que lleva casi un año en ejecución y todavía está inconclusa) o la promesa de renovar los juegos de algunas plazas, probablemente para el próximo año electoral. 

Sin embargo, si bien su rol de puerta de entrada al turismo lo cumple a duras penas y proyecta una imagen de la ciudad lamentable, la Comuna no desperdicia el espacio y recientemente anunció que le dará otra utilidad, por lo pronto de caracter circunstancial: la Comuna realizará en el playón de la estación terminal una inspección de transportes escolares.

Para la inspección la Comuna lanzó un comunicado en el que llamaba a propietarios de los transportes a acercarse a la terminal con el chofer habilitado por la Dirección de Transporte y advirtió que "prestará especial atención al estado de limpieza e higiene de las unidades".

Además, la Municipalidad informó que los transportes no podrán desarrollar su actividad hasta tanto no cumplan con la inspección.

Comentarios

Otras Noticias