Detuvieron a la “narcoheladera” del barrio Los Naranjos

sábado, 4 de junio de 2022 · 10:57

Una mujer que utilizaba de fachada una heladería para comercializar estupefacientes, fue aprehendida en las ultimas horas en el barrio Los Naranjos de nuestro medio.

Según informó Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Necochea, se logró la aprehensión durante dos en viviendas de la mencionada barriada de nuestro medio.

Durante la investigación se logró establecer que en el lugar y bajo la fachada de venta de helados  se comercializaban estupefacientes, documentándose el importante movimiento de “clientes” del negocio ilícito que allí se desarrollaba. 

Con los elementos probatorios reunidos en la causa que se investiga con la instruccion   de la UFI n° 30 a cargo del señor agente Fiscal Dr. Carlos Larrart , el Juzgado de Garantías n° 2 de Necochea ordenó el allanamiento de las viviendas. 

En el lugar se secuestró cocaína, marihuana, además de sustancia de corte o estiramiento, elementos utilizados para el fraccionamiento de los estupefacientes, dinero y telefonía celular.

La mujer de 43 años de edad fue aprehendida por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y trasladada a la Dependencia Policial donde se cumplen con los recaudos legales.

Ahora deberá prestar declaración indagatoria frente al Fiscal de la causa, resolviéndose su situación judicial.

 

Otras Noticias