Inseguridad en todos lados: Entró armado a robar a un colegio

miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:25

Personal del Comando de Patrullas de Necochea informó en las últimas horas que detuvo a un sujeto que ingresó armado en el Colegio Comercial.

Según el parte de prensa, una patrulla divisó a un sujeto en calle 49 y 70, que al ver al personal se dio a la fuga y fue momentáneamente perdido de vista. Tras un rastrillaje, los uniformados volvieron a encontrarlo mientras trepaba el paredón trasero del ex colegio Nacional, en 60 y 55.

La policía entonces llegó a interceptar al sujeto, que iba armado con un cuchillo y tenía varias prendas de vestir unas sobre otras con la aparente intención de "ir descartándose y cambiando vestimenta a fin de no ser identificado según características".

Según relató el parte de prensa, el sujeto de 26 años, identificado bajo las siglas Q.C. sería un reconocido delincuente local y tenía en su poder 10 mil pesos que podrían ser producto de un robo cometido poco antes.

A la vez, se investiga la vinculación del detenido con un hecho de robo sobre un coche que estaba estacionado en la calle y cuya cerradura fuera violentada con fines de robo.

Otras Noticias