NUEVA NECOCHEA, DONDE NADA PUEDE MALIR SAL

100 comentarios en contra: La propaganda del hospital que mejor sería borrar de Facebook

martes, 21 de junio de 2022 · 10:14

El aparato propagandístico que usa la gestión Rojas para apuntalar su discurso proselitista está chocando abiertamente con la realidad palpable de los vecinos, algo que se puso de manifiesto recientemente ante un spot de campaña lanzado por el municipio para promover la compra de insumos del hospital.

La falta de insumos del hospital municipal es una constante que incluso fue denunciada gravemente por la ex jefa de Farmacia del nosocomio, quien fuera obligada a renunciar por reclamar que se hicieran compras que se retrasaban con aparente finalidad política. Mientras los vecinos realizaban colectas, la farmacéutica veía con incredulidad como las autoridades de la Secretaría de Salud, en ese momento a manos de la ahora concejal Ruth Kalle, postergaban sistemáticamente los pedidos.

Mientras tanto, el aparato de propaganda niega cualquier irregularidad a pesar de lo evidente y la Comuna aumentó su gasto en publicidad oficial promoviendo un nuevo canal de videos para hacer campaña pensando en 2023. Así las cosas, la semana pasada publicó un video de campaña mostrando el movimiento de insumos del hospital y fueron los vecinos los que expresaron abiertamente el descrédito de lo que veían.

Masivamente, practicamente la totalidad de los comentarios de los vecinos pusieron en evidencia la falacia de la propaganda oficial, reflejando sus casos, contando sus experiencias y expresando su indignación frente a lo descarado del spot, que va diametralmente en contra de lo que se ve diariamente, cuando son los pacientes y sus familiares los que tienen que comprar hasta lo mínimo para obtener atención.

Recientemente se realizó en la puerta del Palacio Comunal una junta de firmas para dejar por escrito las quejas, algo que las autoridades de salud le reclamaron a los que protestaron para ganar tiempo mientras crecen los reclamos.

El video tuvo más de 16 mil reproducciones y casi la totalidad de los comentarios fueron negativos. Estos son algunos de ellos:

Tabata Bellizzi

Ayer mismo llegaron fotos de que un internado tenía que hacer pis en el mismo papagayo que otro paciente, al mismo tiempo que se le caían pedazos de pared en la cabeza, y se sienten orgullosos por mostrar que hay gasas, alcohol y guantes? Videito que puede ser tranquilamente preparado solo porque seguimos con el reclamo de salud en nombre de todos los vecinos y vecinas de necochea y quequén. Sigan riéndose de nosotros y tomándonos el pelo, pobre de ustedes si piensan que somos ignorantes y nos vamos a creer semejante idiotez!


Pronoia Necochea
Propaganda Política para quienes se quieren volver a candidatear para las próximas elecciones. Tienen el 80% de los medios de comunicacion comprados con plata de los impuestos. Pautas millonarias que deberian ser gastadas en #Salud. Miles de falencias tiene esta gestion.

Rosa Maria Monje Bassi
Salud esta mal hay que reconocerlo y no sean obsecuentes quienes ponen el dedito para arriba .

Carina Cousiño
Y si tienen todo porque mi papa falleció porque no le dieron la antitetanica!!!!!! Mario cousiño no se olvide que falleció en el 6 de marzo de 2021 de tetanos!!!!!!!

Hemilse Araceli Becerra Pérez
Si al menos fuese cierto....!

Graciela Daniele
Es una cargada???

Alicia Casado
Graciela Daniele ES UNA CARETEADA..... TOOODOSSS ABSOLUTAMENTE TOOODOSSS ROBAN INSUMOS ..... ASCO DAN

Eva Patricia Carrizo
Para los SANCAYETANENSES que se quejan de nuestro hospital que si tiene todos los insumos!!!

Mabel Jacin
Que bueno que fuera verdad dios quiera por el bien de todos ?? gracias

Natalia Zufriategui
Necesitaba la antitetánica para mí marido x un corte y no había dejemosno de joder de q insumos hablan ..

Susana Pollet
¡ qué mentira por favor!!. Ni pañales para adultos tienen. Las sábanas son casi transparentes de tantas lavadas. Los médicos y enfermeras/os están haciendo un enorme esfuerzo junto con la Cooperadora que siempre está . No pueden tapar las carencias con mentiras.

Eve Reynoso
Un papelón este post, Se roban todo o como es? Porque siempre que vas al hospital nunca hay insumos, ni un remedio jamás ?? Vergüenza les debería dar yo que ustedes lo borro

Pichy Pierrou
Al hospital le hace falta RECURSOS HUMANOS IDÓNEOS, COMPROMETIDOS que ADEMÁS de cuidar la SALUD de todos los ciudadanos cuiden de nuestro PATRIMONIO como son los insumos del mismo.

Monica Di Rico
Tema salud
Ni hablar
Si estás jubilada menos
Médico de cabecera tenés que esperar un turno de tres meses
Verguenza

Maria Ester Hansen
Nos hay Ecografo , no hay Anestesista y no hacen ni lo mínimo del Corazón, todos derivados a Mar Del Plata .

Adriana Mansilla
La mayoría de las cosas que tienen es gracias a la cooperadora,el Club de Leones y las donaciones
Se aprovechan del trabajo de otros para hacerse propaganda
Son de lo peor

Monica Dibueno
No se pude creer esta mentira ,ni tampoco que empleados del hospital se presten a esto. No tienen insumos, faltan especialistas(cuando ven que por las equivocaciones el paciente está en las últimas lo trasladan a mar del plata),hace falta mejoras edilicias y de sueldos. VERGÜENZA

Kabbalah Viviana Cabral
Señores a partir de ayer frente al municipio están juntando firmas y movilizandose por un hospital digno. Ahí todos los casos serán registrados y podrán así demostrar en consejo deliberante las falencias. Por acá no vamos a solucionar nada. Hagamos el … Ver más

Carolina Velazco
Todos los insumos??? Quien redacto esto? Muy seguro que algún funcionario con obra social que No se hace atender en el hospital.

Vanesa Jara Cardenas
Que falta de respecto hacia la gente si no hay insumos siempre te dan receta gracias a dios todavía tienen papel ??

Mikaa Nohe
Joder!!! Esto es verdad?? Cómo se nota q usted señor intendente no se atiende en el hospital y no lleva a sus hijos al hospital, mentime q me gusta!! De paso ya q estamos le pregunto a usted ya q está tan empapado en el tema salud para cuándo estará en funcionamiento el mamografo???????

Nora Vilches
Yo no entiendo el vídeo,xq cuando vas no hay nada de lo q muestran acá ??

Estefania Yane
Esto es una mentira. Falta TODO en el hospital. A veces ni número de espera tienen para entregar en la guardia pediátrica.

Crochetflopis Bastia
Ni anestesista hay renunció y van.....

Silvia Di Fiore
Ayer me encontré en la farmacia, una señora comprando anestesia, jeringa, gasa,para poder sacarse una muela en el hospital. Que están diciendo?

Celeste Ferreyra
Yo tuve a mi bebé el 6 de abril me atendieron muy bien ! Pero después los días q estube internada los colchones y sábanas q tienen para dormir esos días son un desastre parecía que dormía en el piso re finito mi espalda a la miseria tenía las sábanas y un desastre después la parte donde estamos las mamás con los bebés nos moriamos de frío por qué a apagaban la calefacción a la mañana te abrían las ventanas y con los bebés ahí están re locas las de limpieza la verdad un desastre!

Victoria Ruiz Diaz
Es juro que me rio para no llorar.
Avísenles que lleven las cosas a maternidad entonces porque les faltó llevar el ecografo y las gringas para aspirarme en los 4 legrados que me hicieron por falta de insumos .
Sin contar que les faltó los pañales que no había y ponían apocitos

Sergio Alejandro Mercado
Con dolor de muelas una noche tipo 1 nunca me atendieron al de seguridad no savia q a ser de vergüenza q le dio un asco esa noche

Laura Fernandez
Falta más organización en la guardia tuve que ir 2 días seguidos con mi mamá que esta mayor
Un día esperamos 3 hs y otro 5.. Y encima con mentiras que habían avisado al médico. Una lástima pobre Necochea

Paola Virginia Casado
Después de 5 hs de espera te atienden y según quién, mal o bien no es mucho tiempo cuando no hay nadie atendiendo e igual no salen a atenderte

Hemilse Araceli Becerra Pérez
.....y cuando va la gente a atenderse dicen q no tienen insumos...

Mariana F. Aguirre
Es joda????

Angel Fabian Arrechea Sarricchio
Dejen de mentir,yo estuve más de 3 horas esperando q me atiendan ,estaba q no podía respirar de la bronquitis q tenía,y me fui,porque adelanté mío había 5 personas ,q cuando lo llegué al hospital hacía 1 hora q estaban esperando

Fabian Andres El Fabi
Un desastre la atención te atienden cuando se les das las ganas y de mal modo si no quieren laburar q dejen a los q si tengan ganas de sacerlo

Majo Diaz
como mienten.... está publicidad una burla ....

Norma Oscarcoronel
Es mentira eso ??

Viviana Vieytes
Recién me entero que hay insumos!!!

Manuel Velazco
Una mentira,lamentable la salud en necochea tenes algo grave y q dios te ayude...

Graciela Diaz
Lo que no hay son Médicos

Alicia Casado
DEJEN DE ROBARRRRR. LOS INSUMOS.....

Luciana Casado
Así tendría q ser pero no lo es!!

Angel Ferrara
Es mas barato un video que un camion cargado de medicamentos o no

Virginia Errasti
Cuanta Plata costo este spot?? Tanto dinero tirado para tapar el Sol con la mano.

Rosa Nahueltripay
Ya tienen todos los insumos ??? Tienen las vacunas antigripal para las personas de riego s

Larre Estela Beatriz
Yo diría si ay .lo que no ay es gente que trabaje como se debe .vas al hospital y los ves charlando .y no asen nada ...yo lo sé bien ....

Graciela Rodríguez
Este es un chiste de mal gusto !!!

Lucero Monrraitt
Pidanle a la Quequenense Eva María Castillo esa es la que dice que alluda a tanta gente

Leonardo Montés de Oca
Déjense de mentir son impresentables

Mirta Cedrez
Que es esto?????

Rosana Rojas
Ja.ja.ja.ja yo ya soy grande y no creo en santaclos...

Hugo Hernandez
Todo mentira no ay nada

Sole Ostertag
Es un chiste nooo?

Lidia Hermosilla
No tienen insumos ni para sacar una muela.mentiras dicen no tiene nada el hospital

Mariana Perry
Q gran mentira x dios???????

Karina Laura Storino
Es JODA ESTO???? AYER MI HIJO 16/6/22 ESTUVO DE LAS 15 HS HASTA LAS 20 HORAS !!!!!!!!!!!!!!! MAS OTRO TANTO DE GENTE QUE SOLO ESPERO 3 O CUATRO HS Y LE DIJERON QUE SE CUIDE EN LAS COMIDAS Y NADA MAS!!! NI UN PUTO ANÁLISIS LE HICIERON!!!!!! NADA DE NADA UNA VERGUENZA HASTA HABIA UN ABUELO EN SILLA DE RUEDAS Q NO PODIA RESPIRAR Y LO TUVIERON 3 HORAS !!!! QUE MIERDA LES PASA HDP

Daniel Ibarra
Una mentira marca 0jete

Lanas Bughuero
Todo chamuyo ni papel higienico tienen dicho por el personal rojas ladronnnnn

Vasco Roberto Jaureguibehere
Jajajajaja miente miente que algo quedará...

Jose Patti
LOS DOCTORES QUE ATIENDEN CHICOS JOVENES PARECEN SALIDOS DE UNA PELICULA DE MUÑECOS ASESINOS

Athenas Rubios
Yo lo sé x buena fuente que los medicamentos Q nunca tienen Nada Nada estos Hijo de Puta que trabajan ahí en la farmacia los venden x cuentas de ellos No controlan Nada cada vez está más echo un desatre ese Hospital una verdadera Vergüenza

Antonieta Silvia de las Nieves
Esto es una joda;NO TENES NI MEDICOS EN EL HOSPITAL,NO MIENTAN MAS;UD Y LA IMPRESENTABLE SECRETARIA DE SALUD!!!!!

Maria Jose Daher
Un desastre la atención. Tenes x implorar para un turno. Te atienden de mala gana. Se creen dios x q trabajan en el hospitai

Ale Bobadilla
Q mentira tan grande fui a la guardia y no tenían un inyectable para colocarme tuve q comprar comprimidos mentirosos ni guantes tienen xq suspenden las operaciones xq no tienen insumos

Liliana María Rodríguez
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "¿Y que onda tu pueblo? -Y mira, acá el puterio y el viento compiten haber quien corre más fuerte!.."

Maria Celia Garcia Meana
Que bueno....seria genial q fuera a la gente por q tengo entendido no solo la atencion deja mucho q desear sino el material y los insumos son ineficientes!!!! ....a donde va a parar???? ...

Otras Noticias