Falleció Facundo Castillo, el joven atropellado por el camión municipal

viernes, 25 de noviembre de 2022 · 09:35

Facundo Castillo, el joven que se encontraba internado hace una semana en grave estado producto de las heridas que sufrió al ser atropellado cuando se trasladaba con su moto por un camión propiedad de la Municipalidad de Necochea, falleció este viernes en el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

El albañil de 28 años se encontraba en la Terapia Intensiva, con serios riesgos para su vida, luego del choque contra el rodado municipal denunciado por circular sin frenos y con la Verificación Técnica Vehicular vencida.

Según pudo saber Cuatro Vientos, Castillo falleció alrededor de las 9 de este viernes y su familia se reunió en el exterior del nosocomio local luego de recibir la triste noticia.

Los familiares de la víctima denunciaron el pasado domingo que, al momento del accidente, el camión circulaba sin frenos y con la VTV vencida hace casi 10 años.

El choque ocurrió alrededor de las 8 de la mañana del viernes 18 noviembre, en la intersección de las calles 520 y 541, en la zona del Faro de Quequén. El camión municipal tipo volquete, marca Ford 4000 de color blanco que chocó a la moto del joven fallecido, circulaba con los frenos dañados y con la Verificación técnica Vehicular vencida en el año 2003, según indicaron los allegados de Castillo.

En el texto, solicitaban una cadena de oración y que el intendente Arturo Rojas se haga presente en el Hospital Municipal donde estuvo internado desde el comienzo.

“Pedimos Justicia queremos que alguien se haga presente. Pedimos cadena de oración para facundo castillo que hoy se encuentra luchando por su vida, señor INTENDENTE Pedimos encarecidamente que por favor se haga presente con los familiares de facundo que se encuentra internado en el hospital EMILIO FERREIRA, YA que uno de los chóferes del señor intendente ARTURO ROJAS, Choco y dejó en grave situación a este joven que se dirigía a trabajar.

El camión en el que circulaban, se encontraba sin freno y sin vtv. Pedimos por favor que alguien de la cara con los familiares que están destruidos”, expresó la familia

Otras Noticias