Violento asalto en la Villa Balnearia: Secuestraron y robaron a un joven que se había hecho millonario con criptomonedas

sábado, 8 de octubre de 2022 · 12:18

La policía investiga por estas horas las responsabilidades que caben en un violento asalto y secuestro producido en la madrugada de este sábado 8-10  en un edificio de Avenida 2 y avenida 75.

Según pudo saber Cuatro Vientos, desconocidos ingresaron en un departamento en el que se alojaba un joven que había amasado una importante fortuna a través de la comercialización de criptomonedas. 

Las primeras informaciones indican que el joven se encontraba anoche en el departamento cuando desconocidos que habían alquilado una dependencia en el mismo edificio por el fin de semana y procedentes de Buenos Aires, ingresaron con fines de robo y lo mantuvieron cautivo por 4 horas para concretar el atraco.

Los delincuentes amenazaron con armas de fuego al joven y lo mantuvieron amarrado durante 4 horas mientras le reclamaban que entregara las criptomonedas que tenía guardadas en su billetera digital.

Una vez concretado el robo, cerca de las 2 de la madrugada acudió al lugar la policía con varios móviles y una ambulancia de SAME, y se inició la investigación pertinente con intervención del Ministerio Público Fiscal. Se investigan las cámaras de seguridad del edificio y la posible existencia de un "entregador" para el asalto.

NOTA EN PROCESO

 

Otras Noticias