Intenso operativo por el robo de criptos: ¿Cuánto se llevaron los ladrones del millonario del Miralejos?

sábado, 8 de octubre de 2022 · 14:50

Al menos 7 patrulleros y una ambulancia participaron anoche del operativo policial en el desenlace de un asalto a un joven millonario que administraba criptomonedas esta madrugada en el edificio de avenida 75 y 2.

Aunque Cuatro Vientos consultó a diferentes fuentes de las fuerzas de seguridad locales, no pudo obtener precisiones sobre el episodio en virtud de una investigación que está en curso con la revisión de cámaras de seguridad del edificio y el seguimiento de la pista de un posible entregador. Las imágenes registradas esta madrugada dan cuenta de la importancia del operativo desplegado en el caso.

Lo que sí trascendió fue que el joven, alojado en el "penthouse" del piso 16 y 17 de la torre Miralejos, fue retenido por al menos dos sujetos armados que habrían alquilado una dependencia en el edificio aprovechando el fin de semana largo para cometer el atraco.

El joven estuvo retenido por los delincuentes durante 4 horas en los que sufrió apremios para que entregue las claves de sus billeteras virtuales. La policía arribó al lugar cerca de las 2 de la madrugada de este sábado y el joven tuvo que ser asistido por una ambulancia del SAME.

Hasta el momento se desconoce el monto que habría sido sustraído y el tipo de moneda que poseía el joven, sin embargo es de público conocimiento que cada unidad de algunas criptomonedas está valuada en miles de dólares, por lo que el monto sustraído podría ser importante.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias