SALIDA FAMILIAR

Preparan una nueva Travesía 4x4 hacia Médano Blanco

jueves, 20 de octubre de 2022 · 12:30

La Asociación Civil Cardinal Sur trabaja por estos días en la organización de una nueva edición de la travesía 4x4 hacia Médano Blanco, donde se espera la participación de alrededor de 500 vehículos.

Carlos Álvarez, presidente de la entidad sin fines de lucro, indicó a Cuatro Vientos que el evento familiar se desarrollará durante el próximo domingo 13 de noviembre.

“La salida es desde Pinolandia y 10 a las 8:30 horas”, dijo Álvarez, tal cual se viene realizando y allí se van a juntar alimentos no perecederos que van a ser destinados a tres entidades: Al Hogar Preciosa Semilla, al comedor Mateo y a 200 sonrisas.

“Va a ser una gran cantidad de vehículos, se esperan alrededor de 500”, dijo el organizador de la prueba.

Una vez en el lugar, todos los concurrentes van a tener a disposición un servicio de cantina. Además, hay más de 50 regalos que van a ser sorteados entre todos.

La participación es totalmente gratuita, apuntaron desde la organización quienes remarcaron que deben llevar alimentos no perecederos.

La travesía se hará por dos caminos, tal cual ocurrió en la última edición: Uno por la costa y otro por el sendero.

A mitad de camino se realizará una parada para observar que los vehículos estén en condiciones de seguir y el destino es Médano Blanco, donde están preparados muchos juegos y desafíos de vehículos, además de pruebas de habilidad.

Luego se retomará para volver a Necochea alrededor de las 18 horas.

Otras Noticias