NECOCHEA Y ZONA

Viento otra vez: Alerta por ráfagas de hasta 70 km/h

miércoles, 12 de octubre de 2022 · 20:13

El Servicio Meteorológico Nacional informó que vuelve el mal tiempo este jueves a Necochea y toda la zona. Se esperan fuertes ráfagas de viento y chaparrones durante la madrugada de este viernes.

Por medio de un alerta meteorológico, el SMN indicó que el área será afectada por un brusco cambio de vientos al sector sur, con velocidades entre 35 y 50 km/h, y ráfagas que pueden superar los 70 km/h.

Se trata de un alerta de nivel amarillo cuyas recomendaciones son: Asegurar los elementos que puedan volarse, mantenerse informado por autoridades, tener siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Este jueves amanecerá con precipitaciones, según el comunicado del organismo y vientos predominantes del cuadrante Sur, con fuertes ráfagas.

La situación comenzará a mejorar luego del mediodía, cuando el viento rote al SO, bajando su intensidad.

Por la tarde, el cielo estará parcialmente nublado, el termómetro ascenderá hasta los 15° y el viento llegará del sur con ráfagas de 30 kilómetros por hora.

Por la noche, la temperatura bajará a 7°, el cielo estará despejado y el viento aminorará su intensidad, del sector SE a solo 12 kilómetros por hora.

Otras Noticias