TRAGEDIA EN AÑO NUEVO

Chocaron y mataron a un adolescente de 15 años en avenida 91 y 54

sábado, 1 de enero de 2022 · 12:09

Dos hombres a bordo de una moto chocaron y terminaron con la vida de un adolescente de 15 años que caminaba junto a dos familiares por la calzada de tierra de la peligrosa avenida 91 en cercanías a la calle 54.

Efectivos del Comando de Patrullas que fueron al lugar después de una llamada al sistema de emergencias 911, se encontraron con el cuerpo la víctima fatal sobre la avenida junto a una moto y manchas de sangre.

Mientras el hecho se investiga para determinar las causales de la muerte del joven, la policía indicó que el peatón habría muerto como consecuencia de los golpes recibidos por la motocicleta marca Yamaha YRB 125 cc.

El cuerpo de la víctima fatal fue reconocida por los familiares y la identificaron como Hernán Merlo.

Los ocupantes del rodado habrían escapado rápidamente de la escena, aunque la policía logró interceptar a uno de ellos, un sujeto identificado como Lucas “Pepo” Villafañe, quien sería el acompañante y cuenta amplios antecedentes penales, y que, al momento de la detención, presentaba distintas heridas cortantes y escoriaciones.

Villafañe fue trasladado a la Comisaría Primera para cumplimentar los recaudos legales, mientras buscacan al otro ocupante de la moto que mató al jovencito. 

En cuanto al que sería el conductor de la moto cuya identidad no trascendió, fue detenido cuando ingresaba al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra. 

 

Más noticias

Otras Noticias