Falleció el presidente de la UPC Antonio Vilchez: Estaba internado con Coronavirus

jueves, 15 de abril de 2021 · 09:11

Esta mañana falleció Antonio Vilchez, presidente del Consejo de Administración de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María” victima de Coronavirus.

Estuvo internado de manera estable desde la tarde del pasado lunes por un cuadro de neumonía no bilateral, cuatro días después de haber recibido la vacuna contra el Covid-19. Con el correr de las horas el cuadro se fue agravando.

Según pudo saber Cuatro Vientos de distintas fuentes cercanas a la familia, en las primeras horas de hoy su cuerpo no pudo seguir resistiendo el embate del virus y falleció en el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra donde estaba internado.

Vilchez tuvo una larga trayectoria al frente de la cooperativa eléctrica local y su militancia en el peronismo, enrolado en el Partido Fe, lo llevó a que en las últimas semanas sea propuesto como candidato a conducir el Partido Justicialista local.

Por estas horas distintas figuras de distintos sectores de la comunidad dieron muestras de dolor en las redes sociales. Como es sabido, no va a haber velatorio por las circunstancias de la pandemia que así lo prohíben.

Por otro lado, la oficina de la Usina permanecerá cerrada hasta el lunes por luto.

Comentarios

Otras Noticias