UNICEN ofrece online un curso arancelado de inglés

lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:38

El Departamento de Lenguas dependiente de la Secretaría Académica de la UNICEN informó que se encuentra abierta la inscripción para los cursos arancelados de idioma inglés −Niveles Principiante, Elemental, PreIntermedio, Intermedio 1, Intermedio 2, Intermedio superior 1 e Intermedio superior 2− en la Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén.

La oferta de capacitación en idiomas comprende cursos regulares de duración anual basados en el desarrollo de las cuatro macrohabilidades comunicativas (hablar, escuchar, escribir, leer). Cabe aclarar que en el contexto actual de aislamiento social preventivo y obligatorio por el Covid-19 y la consecuente suspensión de actividades presenciales por parte de la Universidad, los cursos se dictan de modo online.

Quienes posean conocimientos previos de la lengua inglesa deberán rendir obligatoriamente el test de nivel que es una herramienta de diagnóstico y orientación que determina el nivel por el que deberá comenzar a cursar el interesado. Se lo podrá rendir en cualquiera de las próximas fechas: 1 de marzo a las 14.00 Hs.; ó el 9 de marzo a las 10.00Hs.

Las inscripciones se realizan únicamente a través del correo electrónico alumnos@quequen.unicen.edu.ar. Para solicitar informes, se encuentra disponible una guardia telefónica al (02262) 45-1499 en el horario de 9.00 a 12.00.

Comentarios

Otras Noticias