BALCARCE

Allanamiento por el robo de 150 mil pesos en efectivo a un camionero

lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:50

Personal de la Estación de Policía de Balcarce allanó este domingo el domicilio de un hombre de 49 años en el marco de una causa que investiga el robo de $150 mil denunciado por un transportista semanas atrás.

En las últimas horas, un empleado de una empresa de reparto de mercadería radicada en Tandil denunció que tras descender de la unidad en un supermercado de calle 17 entre 14 y 16, advirtió que la puerta del acompañante se encontraba abierta y el dinero que guardaba detrás del asiento ya no estaba en el lugar.

Tras constatar el faltante, el trabajador radicó la correspondiente denuncia en la Estación de Policía que, gracias a la colaboración del gabinete técnico y del personal del Centro Operativo de Monitoreo lograron identificar a la persona que sustrajo el dinero.

La policía indicó que se pudo rastrear al sospechoso gracias a imágenes tomadas por cámaras de seguridad, que mostraron a un hombre calvo que se movilizaba en un Chevrolet Corsa.

 

Durante el allanamiento efectuado en un domicilio de calle 23 al 1100 se pudo identificar al presunto ladrón quien fue notificado de la formación de una causa por el delito de "Hurto". Además, se secuestró dinero, que fue rotulado con cadena de custodia y remitido a UFI de Mar del Plata.

Comentarios

Otras Noticias