Coronavirus: Se esperan los resultados de siete hisopados en Necochea

martes, 4 de agosto de 2020 · 09:25

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Necochea está a la espera de los resultados de siete hisopados, mientras informó que no se detectaron nuevos casos de Coronavirus en el distrito. A la fecha, son 266 los vecinos bajo aislamiento total.

Los datos surgen del nuevo Informe de Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea, por medio del cual la Municipalidad comunicó que “el Sistema de Salud a la fecha detectó quinientos setenta y tres (573) casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 525 (quinientos veinticinco) dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia y siete (7) esperan resultado”.

Se apuntó además que “dentro de los quinientos setenta y tres (573) casos indicados precedentemente, el total de casos positivos hasta el día 03/08/2020 son cuarenta y uno (41) recuperados”.

Y detallaron: “En nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 266 (doscientos sesenta y seis) personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Ingresaron al aislamiento 44 personas y lo dejaron 10 vecinos”.

Comentarios

Otras Noticias