CORONAVIRUS

Covid-19: Sin nuevos casos positivos en Necochea

lunes, 20 de julio de 2020 · 09:10

El domingo cerró sin nuevos casos de Coronavirus en nuestro distrito y son tres los pacientes Covid hasta el momento, todas personas que pertenecen al mismo núcleo familiar por lo que la cadena de contagios se encuentra controlada.

Mediante el último informe de Situación Coronavirus COVID-19, la Secretaría de Salud remarcó que se encuentran bajo aislamiento obligatorio 116 personas asintomáticas y motinoreadas las 24 horas.

El reporte completo:

El informe de Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea, siendo las 20.30 horas.

El Sistema de Salud a la fecha detectó quinientos cuarenta (540) casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 496 (cuatrocientos noventa y seis) dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia y tres (3) en estudio.

Dentro de los quinientos cuarenta (540) casos indicados precedentemente, el total de casos positivos hasta el día 19/07/2020 son tres (3) activos y treinta y ocho (38) recuperados.

En nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 116 (ciento dieciséis) personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Ingresaron al aislamiento 18 personas y lo dejaron 9 vecinos.

 

Comentarios

Otras Noticias