CORONAVIRUS

Sin nuevos casos de Covid-19 en Necochea y se espera el resultado de un hisopado

martes, 14 de julio de 2020 · 10:45

Necochea se mantiene sin nuevos casos de Coronavirus luego seis días desde que negativizaron los últimos tres pacientes. En el último comunicado oficial, informaron que solo hay un caso en estudio y que hay 85 personas bajo aislamiento obligatorio.

Según el Informe de Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea, “el Sistema de Salud a la fecha detectó quinientos veintisiete (527) casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 488 (cuatrocientos ochenta y ocho) dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia y uno (1) en estudio”.

Informaron además que “Dentro de los quinientos veintisiete (527) casos indicados precedentemente, el total de casos positivos hasta el día 13/07/2020 treinta y ocho (38) recuperados”.

Según se detalló, en nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 85 (ochenta y cinco) personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Ingresaron al aislamiento 4 personas y lo dejaron 7 vecinos”.

 

Comentarios

Otras Noticias