RÁPIDO ACCIONAR

Las cámaras de monitoreo y la policía frustraron un robo en el interior de una vivienda

martes, 14 de julio de 2020 · 11:37

Dos sujetos que intentaban entrar en una vivienda violentando un portón de madera, fueron atrapados por personal del Comando de Patrullas de Necochea. Los ladrones que se movilizaban en una motocicleta, fueron observados por el Centro de Monitorero de la Comuna, quienes alertaron al sistema de emergencias 911.

El rápido accionar de los efectivos permitieron la aprehensión de dos sujetos en la Diagonal San Martín al 1100 identificados como I.J.C.(33) y N.M.S.(32), quienes momentos antes las cámaras de monitoreo los detecta fracturando un portón de madera de una casa de calle 67 y calle 30.

Por otra parte, se pudo constituir que los aprehendidos circulaban en una moto marca Corven patente A0435TO, sobre la cual recae "pedido de captura activo" en causa por Robo Agravado, mientras que por el sujeto de 32 años recae “pedido de captura activo” por robo.

Los causantes fueron trasladados a la Comisaría de Jurisdicción quedando a disposición del magistrado de intervención. También se les labraron actuaciones por quebrantamiento de cuarentena en la cual interviene el Juzgado Federal Nº1 de Necochea.

Comentarios

Otras Noticias