CORONAVIRUS

Informe oficial: Dos nuevos casos positivos y 429 personas bajo aislamiento preventivo en Necochea

viernes, 5 de junio de 2020 · 22:12

En un nuevo informe de Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea, la Municipalidad de Necochea informó en la noche de este viernes que, en las últimas 24 horas, se detectaron dos nuevos casos de Coronavirus en el Distrito. En total, hay 31 personas contagiadas bajo aislamiento total.

El Sistema de Salud a la fecha detectó cuatrocientos diecisiete (417) casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 383 (trescientos ochenta y tres) dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia y trece (13) esperan resultado.

Dentro de los cuatrocientos diecisiete (417) casos indicados precedentemente, el total de casos positivos hasta el día 05/06/2020 son treinta y uno (31) pacientes activos y tres (3) recuperados.

En nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 429 (cuatrocientos veintinueve) personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Ingresaron al aislamiento 11 personas y lo dejaron 7 vecinos.

Por otra parte, veintisiete (27) muestras fueron procesadas de forma privada, de las cuales una (1) dio resultado positivo y veintiocho (26) negativo.

Comentarios

Otras Noticias