Saliendo de la cuarentena: San Cayetano abrió la Municipalidad

miércoles, 27 de mayo de 2020 · 11:44

A través de un comunicado oficial la Comuna de San Cayetano decidió anunciar la apertura de sus oficinas para la atención al público a pesar de la cuarentena obligatoria establecida por el decreto presidencial que establece el cierre de todas las entidades públicas.

San Cayetano atraviesa por estos días una crisis en el sistema de salud desatada por una presunta mala praxis por parte de un médico que habría dejado morir a una niña de 11 años semanas atrás. Con la apertura gradual de ciertas actividades, la comuna vecina trata de ir dejando atrás el episodio y dejarlo en manos de la Justicia mientras acelera la salida de la cuarentena.

En un parte de prensa, las autoridades de San Cayetano anunciaron que desde este miércoles se retoma el horario habitual para atender a los vecinos. 

"A partir de mañana miércoles 27 de mayo, el Municipio local vuelve a atender en su horario habitual de 7:00 a 14:00 horas", reza el comunicado y agrega que "cada una de las oficinas lo hará siguiendo las medidas preventivas adoptadas en virtud de la pandemia del COVID 19".

En ese sentido, hizo públicas las condiciones para seguir tramitando las licencias de conducir:

La Oficina Municipal de Licencias de Conducir comunica que aquellas personas que deban realizar trámites (original, renovación, retiro) serán atendidas, sin excepción, de acuerdo a la terminación de su documento de identidad.

Lunes: terminación 00 y 01
Martes: terminación 02 y 03
Miércoles: terminación 04 y 05
Jueves: terminación 06 y 07
Viernes: terminación 08 y 09

Dichos trámites podrán efectuarse en el horario de 7:00 a 13:30 horas. Consultas telefónicas al 470000 interno 37.

Comentarios

Otras Noticias