Avanzan obras de bacheo y reparación de pluviales

miércoles, 27 de mayo de 2020 · 10:38

La Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad avanza en la realización de bacheos en calles de Necochea y Quequén. Además, se encuentran conectando pluviales y realizando sumideros en otro sector de la ciudad.

Las cuadrillas municipales a cargo del director de Infraestructura, Marcelo Gómez, se encuentran “trabajando con baches en 22 y 63, donde se arreglaron dos losas; como también en 18 y 69. Además se hizo otro trabajo en Quequén, en 517 y 554, donde se arregló una losa que estaba levantada y resta otra que en los próximos días la encararemos si lo permite el tiempo”, según detalló el funcionario. 

En simultáneo a ello, el funcionario comentó que “estamos comenzando unos trabajos en el centro, en 60 y 59, con badenes de hormigón sobre ambas manos”.

Por otra parte, estableció que “también estamos continuando con obras pluviales en 55 y 78, haciendo cámara de enlace para conectar los pluviales y hacer los sumideros”, a lo que agregó: “Además empezamos con un pluvial la semana anterior y continuamos en la presente en 62 entre 87 y 91, y de 89 a 91 encontramos caños tapados, así que levantamos la cañería y limpiamos para que esa zona no se inunde”.

En tanto, aun en el contexto de la pandemia, Gómez aseguró que “venimos trabajando bien, hemos tomado el sector de 59 desde 38 a 60, donde se harán badenes de hormigón y arreglaremos en las paradas de ómnibus que se deterioran con el combustible. Todo esto conlleva a las obras de bacheo y asfalto que van a ser próximas; queremos tener los badenes de hormigón listos para enlazar con el asfalto”.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias