INTENSOS CONTROLES

Necochea: Realizaron 95 actas y secuestraron 13 autos por incumplir la cuarentena

sábado, 28 de marzo de 2020 · 22:16

A pesar de los intensos controles, parece no hacer mella en los necochenses que quiebran el aislamiento social, preventivo y obligatorio que pesa en todo el país a causa de la pandemia de coronavirus. Es que solo en este sábado, se realizaron 95 actas por incumplimiento, en donde muchos fueron aprehendidos.

Los intensos controles de tránsito en toda la ciudad dejaron como resultado un total de 13 vehículos secuestrados. Se trata de vecinos que circulaban por Necochea sin autorización y no pudieron justificar por qué circulaban.

Desde el jueves, los controles fueron intensificados y a eso se le sumó el secuestro de vehículos.

Hoy, la Policía Bonaerense, en conjunto con la Dirección Departamental de Investigaciones, realizaron 92 actas y secuestraron 11 rodados. Por su parte, la Prefectura Naval Argentina demoró dos personas secuestrando ambos vehículos y la Policía Federal aprehendió a una persona.

Tanto las fuerzas como la Municipalidad de Necochea exortaron a los vecinos a resguardarse dentro de los hogares porque el aislamiento es la única medida eficaz para evitar que la pandemia produzca las consecuencias conocidas en otros países.

Estos controles se mantendrán hasta la finalización de la emergencia. Además, aquellas personas a las que se les secuestró el vehículo, no podrán iniciar los trámites para recuperarlos hasta que se levante la cuarentena.

73%
Satisfacción
2%
Esperanza
8%
Bronca
2%
Tristeza
9%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias