Clausuraron un local bailable en el puerto

domingo, 23 de febrero de 2020 · 20:14

Como resultado de una serie de operativos de nocturnidad que vienen llevando adelante la Comuna y la policía, se procedió a la clausura de un local bailable en el barrio portuario de la ciudad.

Según informó la policía, se inspeccionó "el local de expansión nocturna rubro bar-venta de cerveza artesanal, sito Av.59 N° 283 esta denominado 'BERLÍN'" y se identificó al responsable, un hombre de 41 años sobre quien se labraron actuaciones por infrfacciones.

El bar quedó clausurado preventivamente hasta que se regularice su situación, dado que el lugar no tendría habilitación municipal ni habría contado con la inscripción al registro provincial de comercialización de bebidas alcohólicas (REBA), indicó la policía. Además, había en el lugar menores de edad y se comercializaban bebidas "en envases que superan el límite permitido".

La clausura preventiva del local siguió con actuaciones por Infracciones a los artículos. 5°, 7° y 9° de la Ley 14.050; e Infracción al . Artídulo 1º de la Ley 11.748, con intervención de la Dra. Adriana Ozzon, del Juzgado de Faltas de Necochea.

Comentarios

Otras Noticias