Andrea Cáceres: “Es positivo que se haya confirmado que los turistas puedan visitar nuestras playas"

martes, 20 de octubre de 2020 · 21:48

Andrea Cáceres, concejal del Frente de Todos Unidad Ciudadana se refirió al anuncio del Gobernador Axel Kicillof sobre la posibilidad que los turistas puedan viajar a la Costa en general y Necochea en particular a partir del 1° de diciembre. 

“Cada verano muchos necochenses apuestan e invierten en la temporada, eso le da un impulso a la economía local durante todo el año, por lo cual es positivo que, en estos momentos difíciles, de incertidumbre, se haya confirmado la posibilidad que los turistas puedan visitar nuestras playas”, señaló la edil.

Luego explicó que “la temporada2020/2021 será distinta, seguro, pero lo importante y lo bueno es que vamos a poder disfrutar del verano, de la playa y la compañía de turistas”.

También consideró que “seguramente habrá que tomar los recaudos necesarios y cumplir con protocolos de manera responsable y especialmente con conciencia ciudadana”.

Con respecto algunas actividades recordó que Kicillof manifestó que “no está definitivamente cerrado a nada porque de acá a enero pueden bajar los contagios”, esto en referencia a los cines y teatros. También señaló que el mandatario bonaerense dijo “que evalúa organizar actividades al aire libre porque es lo menos peligroso. Si los contagios bajan, se pueden admitir nuevas actividades e ir probándolas”.

Culminó explicando que “el Gobernador dejo en claro que se está trabajando para que los que puedan y quieran se vayan de vacaciones, evitando brotes" de coronavirus, y recordó que Kicillof habló sobre “la necesidad de buscar puntos intermedios. No se puede ni cerrar todo, ni abrir todo. Hay que buscar una cosa intermedia".

Comentarios

Otras Noticias