La policía inició de oficio una investigación por la fiesta clandestina en Las Grutas

lunes, 19 de octubre de 2020 · 15:35

A raíz de tomar conocimiento de la celebración de una fiesta clandestina en un sector de la playa de Necochea aledaño a Las Grutas, personal policial inició una investigación para dar con los responsables en el marco de una causa por quebrantamiento de la cuarentena obligatoria que prohíbe la realización de eventos públicos.

Personal de la Comisaría 1era en colaboración con fuerzas federales y con intervención del Juzgado Federal de Necochea iniciaron de oficio la investigación a fin de dar con los organizadores del evento que se realizó este fin de semana en la playa.

La policía tomó conocimiento de la fiesta a raíz de un video que circula en las redes sociales mostrando el evento durante un  amanecer, aunque se desconoce la fecha en que fueron tomadas las imágenes.

Las autoridades están tratando de identificar a eventuales concurrentes, algunos de los cuales incluso publicaron comentarios en las redes sociales refiriéndose a su participación del evento.

La realización de esta clase de fiestas se ha registrado en otras localidades de la Costa Atlántica, sobre todo después del buen clima de este fin de semana.

Cabe mencionar que el episodio refleja también el cansancio  y la necesidad de recrearse de parte de la población (sobre todo los jóvenes) luego de 7 meses de restricciones impuestas por la cuarentena por CoVID19, en la misma medida que muestra una cierta irresponsabilidad para con los sectores de riesgo de la población, dado que este tipo de encuentros acelera la propagación de un virus que, según las estadísticas, no afecta de la misma manera a los jóvenes que a quienes pudieran tener dolencias preexistentes.

Comentarios

Otras Noticias