Personal de Tránsito y Obras Públicas recibieron nueva indumentaria

jueves, 15 de octubre de 2020 · 18:10

La Municipalidad de Necochea comenzó con la entrega de nueva indumentaria a los trabajadores municipales. Este jueves, el personal de las áreas de Tránsito y Obras Públicas recibieron camperas, a la espera de que lleguen los borceguíes y la ropa de trabajo.

“Tras gestiones encabezadas oportunamente por autoridades del STM ante el Ejecutivo municipal, esta mañana hubo respuesta positiva por parte de la gestión actual y se dotó de la primera parte de indumentaria a las áreas de Tránsito y Obras Públicas”, expresaron desde el gremio y puntualizaron que, en esta oportunidad “se entregaron camperas para los y las trabajadoras de ambas dependencias, a la espera de que en los próximos días se haga lo propio con los borceguíes y la ropa de trabajo, para lo que ya hay un compromiso establecido entre las partes”.

Mientras tanto, el sindicato aguarda respuesta para vestir con nueva indumentaria también al área de Salud y las administrativas.

“Según lo que establece el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, se debe otorgar dos mudas por año, por lo que desde el gremio hay optimismo con que, a partir del 2021, se pueda cumplir con este derecho”, cierra el texto difundido por el STMN.

 

Comentarios

Otras Noticias