Multaron de oficio al dueño de la 4x4 que bajó en un sector prohibido de la playa

sábado, 12 de enero de 2019 · 10:54

El titular de la camioneta 4x4 que fue filmada en la tarde de este viernes mientras transitaba en la playa en un sector prohibido para la circulación, fue multado de oficio luego que trascendieran las imágenes tomadas por una mujer.

El video que fue compartido en el grupo de Facebook Libro de Quejas Para la Municipalidad de Necochea y publicado en la sección #EnLasRedes de Cuatro Vientos, rápidamente causó la bronca entre los usuarios de las redes sociales que piden más controles a los vehículos que bajan a la arena.

Ante la repercusión de las imágenes, el dueño de la camioneta marca Renault Duster patente NDO 859 radicada en la provincia de Mendoza fue multado de oficio según confirmó a este portal el director de la División Tránsito de la Municipalidad de Necochea Juan Pérez.

En ese sentido, Pérez manifestó a Cuatro Vientos que están llevando controles a cada sector de la ciudad y así continuarán durante el verano. Y dejó entender que de haber más situaciones similares al hecho ocurrido en la zona de la playa entre Neptuno y el parador Sunset, no dudarán en realizar multas por oficio.

75%
Satisfacción
6%
Esperanza
8%
Bronca
3%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias